SE RUMOREA ZUMBIDO EN LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO

Se rumorea zumbido en los misterios del santo rosario

Se rumorea zumbido en los misterios del santo rosario

Blog Article

Si incorporas todos esos pensamientos y doctrina a tu vida, no cabe duda de que le estaríVencedor dando a Nuestra Raíz y a Nuestro Padre el mejor regalo del mundo.

La meditación sobre estos misterios nos permite profundizar en el amor y el sacrificio de Jesús por la humanidad, y nos ayuda a entender la importancia de su muerte en la cruz.

Que gran sacrificio de simpatía haz hecho Tu Señor por nosotros!…Despegado de la tierra, entregaste todo lo que tenias…a tu Origen, a tu Espíritu… y que hacemos nosotros por ti? Si ni siquiera vamos a conmemorar Tu pasión y crimen en el Altar como tu mismo nos lo ordenaste! Señor es que quizá mi pereza y mi comodidad son mas grandes que al amor que sufriste por mi en la Cruz? Es que siempre busco una excusa para no ir a “Libar de Tu Mortandad y yantar de Tu Cuerpo” y es que siempre condiciono mis sentimientos a mi conveniencia e incluso cuestiono al Sacerdote que ofrece Tu sacrificio en la Santa Ofrenda? … es que casualidad no entiendo que ese pan que se parte en el Ara es el mismo Cuerpo que se partió en la Cruz?

Todos los donativos se destinan al mantenimiento de nuestra web y la aggiornamento de sus contenidos

Es un momento de alegría y asombro, donde vemos la humildad y la disponibilidad de María para cumplir la voluntad de Altísimo. Este intriga nos enseña a opinar «sí» a Jehová en nuestras vidas y a echarse en brazos plenamente en su plan para nosotros.

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o editar tu historial de búsqueda Una vez que hayas pasado páginas de detalles del producto, rebusca aquí la manera más manejable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado. Retornar en lo alto

Recuerda que el Rosario es una praxis de devoción y meditación, por lo que puedes ajustar tu experiencia agregando tus propias intenciones y reflexiones durante la meditación en los misterios.

Los Misterios Dolorosos nos invitan a compartir el dolor y sufrimiento de Jesús en nuestras propias vidas Los Misterios Dolorosos son una de las cuatro series de misterios del rosario católico. Esta serie de misterios se centra en los momentos de dolor y sufrimiento que Jesús experimentó durante su vida terrenal.

Y a cada individuo de nosotros protégenos con tu constante patrocinio, para que, a ejemplo tuyo, y sostenidos por tu auxilio, podamos vivir y expirar santamente y alcanzar en los cielos la eterna bienaventuranza.

Rezar los misterios dolorosos nos ayuda a reflexionar en el sufrimiento de Jesús por nuestra salvación y a unirnos a su sacrificio redentor. Es una poderosa forma de oración que nos acerca más a Cristo y nos invita a imitar su entrega y simpatía incondicional.

Rompo las cadenas que me atan los misterios del santo rosario a Jesús y los envisto a todos con rabia, la misma que sintieron quienes clavaron las espinas a Jesús, que somos nosotros mismos cada momento que actuamos con ira, con soberbia y con rencor. O mas aceptablemente me ato a las cadenas de Jesús, y dejo que su mortandad se derrame sobre misterios dolorosos mis Fanales los misterios del santo rosario para ver con caridad las ofensas de mis hermanos y Campeóní pueda continuar mi camino de la mano de Jesús?

Prometo soportar con resignación las penas, incomodidades y tribulaciones que deba sufrir, por amor a Jesús que quiso sufrir por mi desde el momento de Su principio.

Los misterios gloriosos del Santo Rosario nos ayudan a meditar en el triunfo de Jesús y María sobre el pecado y la muerte, y nos ofrecen esperanza y consuelo en momentos de dificultad.

¿Cuáles son los misterios gloriosos del Rosario? Los misterios gloriosos, según explica san Juan Pablo II en la encíclica Rosarium Virginis Mariae, «alimentan en los creyentes la esperanza en la meta escatológica, hacia la cual se encaminan como miembros del Pueblo de Altísimo peregrino en la historia. Esto les impulsará necesariamente a acertar un certificación fuerte de aquel «gozoso anuncio» […]

Report this page